Esta es una fiesta con una temática un poco alejada de las modas, atemporal diría yo, además que vale para cualquier edad, aunque yo la usé para el segundo cumpleaños de mi hija.
Ví unas galletas de mariquitas y me enamoré de la idea. El kit de fiesta lo encontré navegando y realicé la composición basándome en él e incorporando/diseñando algún elemento más que necesitaba.
Es una de mis primeras mesas dulces y le tengo mucho cariño.

* Tarta *
Una Layer cake de 18 cm, con tres capas de bizcocho cubierto con frosting de queso. La decoré haciendo un degradado y con unas pequeñas perlas. En la parte superior hay un un papel de azúcar que diseñé y personalicé usando el mismo estilo del kit de fiesta.

* Galletas decoradas con glasa *
Básicamente había dos diseños principales. Uno es el habitual en las fiestas de cumpleaños, el del año que cumple el niño y lo adapto a la temática. En este caso es una base sencilla blanca, con dos pequeñas mariquitas que andan liadas por la galleta. El otro diseño es de una simpática mariquita, en este caso en dos tamaños. Y luego había algunas más que me sirvieron para rellenar un poco el conjunto
* Cupcakes *
Había dos sabores a elegir, el básico de vainilla con frosting de mantequilla americano. Lo decoré como si fuera un césped con adornos de flores y mariquitas comestibles. Los otros son chocolate y buttercream haciedo la forma de una rosa y con una perla en el centro.
El conjunto lo completé con palomitas y chuches (aunque no salen en todas las fotos, ups!)
Además iba a juego hasta a la cumpleañera y la peque iba disfrazada de una preciosa mariquita, con sus alas y su falda de tul.


