Mi primer montaje

Tras un par de cursos, poca práctica y mucha valentía, me puse manos a la obra para hacer la primera fiesta de cumpleaños de mi pequeña. ¡Su uno cumple!

Para la decoración usé un kit de fiesta de Postreadicción, que le gustó mucho a la peque porque evidentemente era un personaje familiar para ella y cuando vio toda la decoración de Peppa Pig se sorprendió.

Recién estrenados mis primeros cortadores hice las primeras galletas decoradas. Usé un set de cortadores de Wilton clásico que lleva una tarta, un regalo, un gorrito de fiesta y un cupcake. Me encantó cómo quedó la galleta del gorro, muy divertida.

Para mis primeros cupcakes decidí hacer dos tipos, unos de fresa y otros con sabor de cola, que sorprendió mucho.

Y la indiscutible protagonista de una mesa dulce, la tarta. Una tarta arcoiris! Pues sí, la tarta fue una osadía, ya que aunque no es una receta difícil pero sí compleja para un recién estrenado en la materia. Aún no tenía los moldes adecuados para elaborar layer cakes y lo hice con moldes básicos de que se usan para tartas de queso o quiches,  que era un poco grande y alargaba mucho el tiempo de horneado.

Los estrenos siempre son duros, pero muy gratificante conseguir lo que tenías en mente, no?

Esta mesa dulce de estreno le tengo mucho cariño. Evidentemente la veo con unos años de experiencia encima y veo cosas que se podrían mejorar, pero el conjunto mantiene una armonía muy bonita.

Deja un comentario